¡Uno de los bestsellers en Cádiz! La Casa de Plaza Candelaria se encuentra a menos de 1 km de la playa de La Caleta y ofrece alojamiento con salón común, terraza y cocina compartida. Hay WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño compartido con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua.
El alojamiento está cerca de varios lugares de interés, como la Casa de las Cadenas, el teatro romano de Cádiz y el Museo de las Cortes. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 32 km de la Casa de Plaza Candelaria.
Información sobre el anfitrión
"Homestay" Piso en una 4ª planta (con ascensor). Tiene unas vistas preciosas de la Plaza Candelaria (la más bonita de Cádiz, ¡según todo el mundo, no solo yo!). Es una maravilla sentarse en la terraza mirando la plaza, y ver las palomas bañándose en la fuente, las cotorras cantando, volando y haciendo sus nidos, o sentarse en la plaza entre palmeras y naranjos. Además de la terraza, hay una azotea muy grande con vistas de toda Cádiz. El piso es el motivo principal por el que vivo aquí: vi que lo vendían y me enamoré de él. Tome nota por favor que la casa está compartida. Mi habitación/baño están separadas de las habitaciones/baño de los huéspedes. La casa es muy luminosa y las habitaciones son bonitas y cómodas. La ropa de cama es muy buena (¡y plancho las sábanas!). Los muebles son de diferentes estilos, muy bonitos y acogedores (muchos huéspedes me han felicitado por ellos). Todos los espacios comunes están siempre muy limpios y ordenados. Baño completo y muy limpio (ducha, no bañera, y bidé). Cocina totalmente equipada y disponible para que los huéspedes la usen, si quieren. Pongo unas cestitas de golosinas y frutos secos en las habitaciónes. Siempre hay flores en la casa.
Yo quiero que en mi casa te sientas como en tu casa. Me encanta recibir a los huéspedes, llevo haciéndolo más de 4 años. He sido y soy Superhost siempre en otra plataforma, con muchos comentarios muy bonitos. Lo mismo me gusta charlar que guardar silencio con los huéspedes, según las situaciones. Desde que empezé como anfitriona, hay varios huéspedes que vuelven todos los años. Conozco muy bien Cádiz y hablo el español con fluidez, a pesar de no ser nativa. Me gusta darle ideas a la gente para que aproveche al máximo su visita a esta ciudad tan bonita, o a las playas, pueblos o lugares de la sierra. Incluso puedo ayudar a alquilar un coche y dar ideas de excursiones a sitios especiales, y también aconsejar dónde se come muy bien. Me encanta cocinar y soy una apasionada de la nutrición, la salud y el bienestar (¡y España y su cultura, por supuesto!) ¡Espero conocerte! Estoy muy contenta de charlar, tanto en inglés como en español, si queréis practicar vuestros idiomas. (Llevo enseñando español 15 años. También inglés durante 4 años.) Además, puedo ofrecer recomendaciones cuando son necesarias.
Mi casa está justo en el centro del casco antiguo, a pocos minutos de la Catedral y del Mercado Central. Es un lugar ideal para tapear y para comprar pescado y otros productos. Todo está muy cerca. La playa central y las estaciones de tren y autobús están a unos 10 minutos. También a menos de 15 minutos, empiezan 8 km de playas, que son excelentes para los surfistas. Ruinas fenicias y romanas, museos, monumentos, torres, bares y restaurantes buenísimos, está todo al lado. (¡Uno de los mejores restaurantes de Cádiz está a medio minuto de mi casa!). Si vienes a mi casa en el Carnaval o en Semana Santa, te va a encantar porque lo vas a vivir desde dentro ya que la Plaza de la Candelaria está en el centro centro de Cádiz y todo pasa por la puerta o por la terraza. ¡A todo el mundo le encanta!