La Casa de poble CAN FORASTER se encuentra en Palamós, a 600 metros de la playa Cala del Morro del Vedell y a 1,2 km del Museo de la Pesca, y ofrece jardín y aire acondicionado. El alojamiento tiene vistas al jardín y patio.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km de la Casa de poble CAN FORASTER.
Información sobre el anfitrión
Casa tipica del casco antiguo del Padró con una decoración sencilla y minimalista pero muy acogedora,dos de nuestras habitaciones estan en la planta, la tercera con techo abovedado blanca tiene acceso desde el patio y no dispone de baño,el baño esta en la planta . En el patio disfrutareis de la tranquilidad de la tarde y noche. Estamos a cuatro calles de la calle Mayor y la zona de los restaurantes. La playa a 500m
barrio tranquilo durante el dia y noche, pintoresco,familiar y acogedor.