La Casa De Vacaciones "CAL VIVES" se encuentra en Canyelles y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. El alojamiento está a 43 km de Tarragona y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
La Casa Vacaciones CAL VIVES se encuentra a 39 km de Barcelona y a 9 km de Sitges. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 30 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos los propietarios, prestamos especial cuidado para que nuestros clientes viajeros se sientan como si estuvieran en su propia casa, a gusto, siempre procuramos que lo encuentren todo como nos gustaría encontrarlo a nosotros, sencillo, sin lujos, pero con comodidad, sobre todo limpio y acogedor, así lo hemos hecho desde nuestro inicio en 1997, a nuestros clientes les ha gustado y ya son habituales lo que nos ha animado a seguir así. Hasta pronto... Les esperamos en CAL VIVES!