La Casa de la Acerbarra se encuentra en Mijas. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
Málaga está a 24 km de la casa. El aeropuerto de Málaga está a 16 km.
Información sobre el anfitrión
La casa del abuelo está ubicada en la emblemática calle casas nuevas de Mijas, mas popularmente conocida como la "albarrá". Es una pequeña vivienda distribuida en una única planta baja. Cuenta con 2 dormitorios, salita, cocina y baño. Es acogedora para todo el que la visita, conservando la esencia de antaño pero con las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutando de las maravillosas opciones que nos oferta la costa del sol malagueña. El aparcamiento municipal se encuentra a 400 metros y podrás estacionar tu vehículo por tan solo 1 euro al día, dando tranquilidad a nuestros huéspedes, ya que la vivienda se encuentra en una calle peatonal donde no se puede estacionar.
Intentamos que vuestra estancia sea lo mas cómoda posible, trabajamos para tenerlo todo a punto, pero si en algún momento se nos escapa algo no dudes en comentarlo, lo solucionaremos al momento. Nos gusta que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Mijas es uno de los lugares más visitados de la costa del Sol. Sus estrechas y encaladas calles con macetas de flores, sus espectaculares vistas a todo el litoral mediterráneo y su amplia agenda cultural, gastronómica y de ocio lo hacen uno de esos lugares a los que volverías sin dudarlo. Entre los lugares mas destacados para visitar se encuentran, los jardines de la muralla, con increíbles vistas y donde se encuentra la plaza de toros (única ovalada de España), el auditorio municipal y la Parroquia de la Inmaculada Concepción. La ermita de nuestra señora De la Peña, excavada en la roca. Los diferentes museos: etnográfico, contemporáneo y de miniaturas. Y la seña de identidad del municipio que relanzó Mijas a la fama en aquellos años 60 y 70, el famoso Burro-Taxi.