Está en nuestra selección para Luarca. La Casa del Beso se encuentra en el centro de Luarca, frente al Puente del Beso, tiene acceso a balcón y conexión WiFi gratuita.
El establecimiento es luminoso y presenta una decoración elegante. Ofrece sala de estar con TV de pantalla plana y una terraza con vistas. Hay zona de estar y cocina con lavavajillas y microondas.
Galicia se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que Ribadeo está a 41 km. El aeropuerto de Asturias queda a 49 km.
Información sobre el anfitrión
La casa es luminosa con una decoración sencilla y elegante, cuenta con unas bonitas vistas desde la terraza de la habitación principal a la Plaza Severo Ochoa y desde el salón al barrio marinero de La Pescadería, al río, teniendo al fondo el mar. Está formada por tres dormitorios, dos baños, una cocina comedor y un salón. Todas las estancias son amplias, cuentan con calefacción, suelo de madera y Wifi.
Me tendréis a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar.
La Casa del Beso está situada en Luarca en el centro del pueblo, a un minuto de la playa, frente al Puente del Beso, y a la Plaza Severo Ochoa. Luarca es llamada la Villa Blanca de la Costa Verde, es una de las localidades más antiguas de Asturias, asentada en la desembocadura del Río Negro. Ya en el Siglo X era puerto Ballenero. Se diferencia en tres zonas: la zona más antigua, la marinera, con 3 barrios (el Cambaral, la Carril y la Pescadería) formando un anfiteatro en torno al puerto. La zona burguesa S. XIX donde está el ayuntamiento, el parque, el casino y algunas construcciones modernistas. La zona indiana en la parte alta del pueblo, Villar, con todas sus mansiones de finales del S. XIX. Luarca cuenta con 3 playas, llamadas la primera, la segunda y la tercera. Tiene forma de concha y está formada de arena fina y rocas. La playa dispone de servicio de vigilancia, duchas, aparcamiento, agua potable, etc.