La Casa del Guardés del Molino de Alarcón ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 1 km de la plaza de España. El alojamiento está a menos de 1 km de la iglesia de Santa María la Mayor y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza. Los huéspedes de la Casa del Guardés del Molino de Alarcón podrán practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la avenida arbolada del Tajo, el Museo de la Ciudad de Ronda y el puente nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 60 km de la Casa del Guardés del Molino de Alarcón.
Información sobre el anfitrión
Maravilloso alojamiento en Ronda. Un remanso de paz a 5 minutos andando del centro de la ciudad (Plaza de Toros, Puente Nuevo, ...), desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas a las montañas. Muy cerca de los Baños Árabes y del Arco de Felipe V, paradas obligadas para los visitantes. Antigua sala de los guardias del Molino de Alarcón acondicionada y equipada para 6 comensales. Muy cómodo, luminoso y de fácil acceso. Dispone de parking exterior privado para 4 vehículos. Dos habitaciones dobles, una de ellas con baño privado, y una sala de estar con sofá cama para dos personas. Además, baño completo independiente. También cuenta con un área de trabajo, arreglada con un escritorio y una silla. La cocina está equipada con nevera, congelador, microondas, cafetera Nespresso, horno-tostador, vitrocerámica, lavavajillas y menaje de cocina y menaje completo para 6 personas, que incluye vajilla, cristalería y cubertería, así como ensaladeras, fuentes, etc. Todos los utensilios de cocina, así como la ropa del hogar, son nuevos y la decoración es clásica y chic al mismo tiempo. Zona exterior para disfrutar del desayuno, almuerzo o cena y chillout
Nuestro alojamiento está ubicado en el casco histórico de Ronda, en el barrio que alberga la calle Real de la ciudad, y está ubicado al inicio del Arrabal de San Miguel, lo que le permite bordear una de las zonas más bucólicas y tranquilas, cerca del río Guadalevín y frente a las pistas ecuestres de la Real Maestranza de Caballería. Esta ubicación le da el privilegio de estar en la ciudad y casi en el campo. Un enclave idílico a la vez que se integra en el núcleo urbano. Un remanso de silencio y tranquilidad en la ciudad. Además, esta residencia siempre ha sido nuestra zona de huéspedes y ahora la tenemos preparada para ti. La Casa del Guardés del Molino de Alarcón es la casa de sus sueños en la Ciudad de los Sueños.