La Casa del Limonero ofrece alojamiento en Benalmádena, a solo 2,3 km de la playa de Tajo de la Soga, y cuenta con salón compartido, terraza y recepción 24 horas. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,3 km de la plaza de España.
La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o buceo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El puerto deportivo de Benalmádena se encuentra a 7 km de la casa, mientras que el monumento a Colomares está a 1,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 18 km de la Casa del Limonero.
Información sobre el anfitrión
La villa se encuentra en un pueblo típico andaluz, a cinco minutos andando del centro del pueblo, donde se ubican restaurantes de todo tipo: pizzerias, a la carta, de menú, bares, etc. Las calles del centro son peatonales, llenas de flores y fuentes, con plazas y zonas ajardinadas. Existe un mirador ubicado en los jardines del Muro desde donde se observan unas magníficas vistas al resto del municipio, Mar Mediterráneo y Sierra Nevada. Para acceder a la vivienda hay que subir un suave tramo de escalera. La vivienda tiene una terraza de uso privado de unos 40 metros con árboles frutales. La zona donde se encuentra es residencial y muy tranquila.
Estamos dipuestos a que su estancia sea lo más agradable posible. Lo hemos preparado todo para unas vacaciones perfectas, pero si hay algo que necesite estamos a su disposición.
A unos 100 metros de la vivienda hay un Museo de arte Precolombino. También existe un Monumento en homenaje a Cristóbal Colón denominado Castillo de Colomares, digno de visitar. Además se puede visitar a unos 800 metros la Estupa budista más grande de Europa y junto a ella el Mariposario, unico en la región. A diez minutos en coche se llegan a playas tipo calas, típicas de esta zona.