La CASA DEL MAR, a 50 metros de la playa ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y un patio en Tamariu. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
Además, la casa cuenta con piscina al aire libre y terraza.
La playa de Cala del Cau se encuentra a 1,9 km de la CASA DEL MAR. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Os podemos ofrecer una casa pensada para poder disfrutar de la playa o de la tranquilidad de la preciosa terraza con barbacoa y piscina para poder refrescarse en verano, con garage propio con capacidad para 2 coches (uno normal/grande y otro pequeño) requisito bastante exclusivo e importante en la zona al estar tan cerca de la playa.
Soy el encargado de la reforma hecha en esta casa propiedad de nuestra familia desde su construcción.
Está en pleno centro entre dos calles sin salida con lo cual el tráfico es casi inexistente, proximidad a zona de bares, restaurantes, supermercados, zona de taxi y bus, etc.