La Casa del Olivar está situada en el centro de Madrid, a 800 metros de la Plaza Mayor y a menos de 1 km del mercado San Miguel, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 1,2 km de la Puerta del Sol y cuenta con un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El Museo Reina Sofía se encuentra a 1,2 km del apartamento, mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza está a 2,2 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 18 km de la Casa del Olivar.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés (parte alta, entre las estaciones de metro Tirso de Molina y Antón Martín). El bullicio de sus calles no se percibe dentro, por ser interior (pero luminoso) y muy bien aislado. Su distribución lo hace acogedor, agradable y privado. Siendo un apartamento sencillo, es muy c,ómodo y dispone de los necesario para una agradable estancia.
Soy brasileño casado con española y me reconozco muy bien acogido -y hasta atrapado- en Madrid, que me encanta. Me gusta viajar, sobretodo por conocer personas y formas de vida. Y, aun no viajando, me gusta conocer personas y formas de vida. La música es mi principal vicio. Toda la música -la buena música- me encanta.
Lavapiés es un barrio único, por su historia; la multitud de personajes que lo pueblan y lo recorren. Es un barrio vivo y libre. Con multitud de opciones culturales, de diversión y comercios. Hay cines (desde la filmoteca a los Ideal); teatros (Apolo, Calderón etc.), música en locales y en la calle; bares de tapas, copas, musicales, sin música...; restaurantes con menú tìpico madrileño, de otras regiones de España e incluso de otros países... Y más y más