La Casa del Tío Marcelo se encuentra en Pedraza-Segovia, en la provincia de Castilla y León, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas jardín está situado a 49 km de Manzanares el Real.
La casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa cuenta con barbacoa, jardín y zona de estar común. En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
La Casa del Tío Marcelo está a 39 km de Segovia y a 48 km de Rascafría. El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas es el más cercano y se sitúa a 80 km.
Información sobre el anfitrión
La casa se divide en dos plantas. La planta baja, toda ella accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con un dormitorio doble, un baño completo, cocina abierta al salón con chimenea y acceso al patio de 75m2, con zona de comedor exterior. La puerta trasera del patio comunica con el río Cega. En la planta superior hay un baño completo y tres dormitorios diferenciados por colores: -habitación azul: con dos camas individuales. -habitación beige: con una cama doble. -habitación chocolate: con dos camas dobles y balcón. La vivienda tiene la equipación necesaria para su uso y disfrute, desde sábanas y toallas, hasta menaje de cocina y electrodomésticos. Sin olvidar la carga de leña para la chimenea.