La Casa Dino ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza en Altea, a 300 metros de la playa de La Roda y a 2,7 km del Port de l'Olla d'Altea. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 56 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Preciosa casa en casco antiguo, a pocos pasos de la plaza de la iglesia, y a pocas calles del mar. En la planta baja, consta de amplio salón, cocina, comedor y baño. En planta sotano espacio abierto con 2 camas, armario y una loungebed (se puede utilizar como cama) y dormitorio principal con cama doble. Perfecto para parejas, amigos y familias con hasta 3 niños. En parte superior del edificio, hay terraza común con acceso a espacio abierto con vista al mar, ciudad y montaña. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado calor/frío. Altea, pueblo con encanto situado entre Valencia y Alicante. Accesible por avión a través de los aeropuertos de cualquiera de las ciudades 45 minutos (Alicante) o una hora y media (Valencia). La razón de que Altea nunca perdió su encanto, es por sus playas de piedra. Impide turismo de masas. Disfruta de la belleza del casco antiguo o pasear por el bulevar, tanto con cafeterias y restaurantes. Si busca playas de arena, estan cerca las playas de Calpe o Benidorm. Beniconet hace traslados desde el Aeropueto de alicante ida y vuelta.