La Casa Dulcinea dispone de jardín y aire acondicionado y se encuentra en Cala Romántica, a 2,9 km de la playa de Cala Sequer y a 1,3 km de la playa Cala Barques. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La impresionante casa de vacaciones "Casa Dulcinea" se encuentra en Cala Romántica, muy cerca de la playa, y no deja a nadie indiferente con su bella decoración. Consta de un salón-comedor con sofá cama (para niños), una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios (uno de ellos con 2 camas individuales), así como un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. También cuenta con Wi-Fi, lavadora, secadora, aire acondicionado, estufa de leña y televisión por satélite entre sus servicios adicionales. Es también ideal para viajar con niños, ya que dispone de una cuna, una trona, juguetes y libros infantiles. Además, cuenta con una zona exterior privada con balcón, jardín, terraza abierta, barbacoa y una ducha exterior. Comienza la mañana con una taza de café en el hermoso jardín y, por la noche, disfruta de una copa de vino en la terraza mientras admiras la vegetación mediterránea que te rodea. Gracias a su excelente ubicación, encontrarás numerosos bares, restaurantes y cafeterías a menos de 5 minutos a pie. El supermercado más cercano está a 14 minutos caminando (1,1 km), mientras que a tan sólo 4 minutos andando de la propiedad se encuentra la playa más cercana, s'Estany d'en Mas (a 280 m). Aquí podrás nadar en las brillantes aguas del mar y disfrutar de un día perfecto al aire libre. Hay aparcamiento en la calle. Si se solicita por adelantado, se permiten mascotas por un cargo extra. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV7791 Nombre: Casa Dulcinea
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués