La Casa Duquelrey se encuentra en el centro de Málaga, a 1,4 km de la playa de La Caleta y de la playa de La Malagueta, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast alberga un centro de spa y bienestar y una bañera de hidromasaje. La Casa Duquelrey alberga un solárium. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Museo Picasso, la Alcazaba y el Museo del Vidrio y el Cristal. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 14 km de la Casa Duquelrey.
Información sobre el anfitrión
Nuestra hermosa casa es una de las cercanas al Castillo de Gibralfaro, con una vista impresionante a la hermosa Málaga y dentro de un bosque esplendoroso donde podrán caminar, andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza con un hermoso clima. Casa duquelrey ofrece un B&B Deluxe con detalles lujosos y elegantes para hacer de su estancia la más cómoda y relajante. Podrán hacer uso de la piscina y jacuzzi privados, con una terraza magnifica para tomar el desayuno o tomar algo al aire libre con una vista preciosa. Cada cuarto cuenta con su baño propio y privado, incluyen toallas, shampoo, acondicionador y jabón. La casa está a solo medio minuto de la parada de autobús y ubicada a solo 10-15 min andando de la playa y 15-20 min del centro. Contamos con aire acondicionado y calefacción 24/7, tenemos internet inalámbrico disponible 24/7. En la casa Duquelrey no se admiten mascotas. Servicios con costo extra -Desayuno tipo continental. -Desayuno Deluxe. -Servicio de cocktails. -Servicio de lavandería. -Servicios de encuentros especiales/experiencias (preguntar disponibilidad y temáticas). -Servicio de transporte aeropuerto/casa.
Soy arquitecto y musico, mi pasión es viajar , aprender idiomas, el arte y conocer gente de todo el mundo.
Gibraltar is uno de los barrios mas exclusivos de Malaga, por estar cerca de todo pero sobretodo su tranquilidad y hermosos paisajes.