La Casa "El Buen Doctor" se encuentra en Brihuega y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y está a 50 km de Azuqueca de Henares.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 1 baño con bidet y bañera. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa cuenta con barbacoa y terraza.
Guadalajara se encuentra a 39 km de la Casa "El Buen Doctor", mientras que Sigüenza está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 67 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
La Casa del Buen Doctor, situada en la maravillosa villa de Brihuega, conocida como “el Jardín de la Alcarria”, nació a los pies de la Real Fábrica de Paños de Carlos III y los jardines que la rodean. En una zona tranquila residencial, con vistas al Valle del río Tajuña. A una hora escasa de Madrid (85 km), el Doctor y su esposa decidieron construir el sueño de su vida, una vivienda que contase con todas las comodidades para que siempre estuviese ocupada por su familia y amigos a los que hoy día llamamos huéspedes. Cada rincón de la casa cuenta una historia real que el huésped irá descubriendo durante su estancia.
Bienvenidos a la casa “El Buen Doctor”, un alojamiento singular con capacidad para 10-12 huéspedes con ilusión y ganas de disfrutar de la naturaleza, de la exclusividad de sus amplias estancias, de su espacioso salón con chimenea, piscina exterior, jardín con solarium, biblioteca, y una decoración digna de revista. Queremos que sientas la casa como tuya y que vivas una experiencia única en ella.
En el destino podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar de una escapada de ensueño, riqueza monumental y paisajística, cultura, historia, fiestas, gastronomía… Disponemos de información turística y rutas de la zona. Durante el mes de julio se pueden visitar los campos de lavanda de Brihuega, todo un espectáculo para los sentidos. La villa se engalana y ofrece diferentes actividades, conciertos, exposiciones, talleres… que alcanzan su punto fuerte con el Festival de la Lavanda, con música en directo en los campos al atardecer, experiencia única e imprescindible que debes vivir.