Está en nuestra selección para Arriate. La Casa El Paseo se encuentra en Arriate, a 6 km de Ronda y a 11 km de Setenil de las Bodegas. La casa tiene terraza.
La casa dispone de 3 dormitorios con aire acondicionado y una cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas y cafetera. También hay lavadora y perchero. El salón cuenta con Smart TV de pantalla plana y zona de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La Casa El Paseo cuenta con terraza. Hay un salón en el establecimiento y los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones.
Grazalema se encuentra a 32 km de la Casa El Paseo, mientras que Caminito del Rey está a 52 km. Marbella está a 39 km. El aeropuerto de Málaga está a 60 km.
Información sobre el anfitrión
Casa El Paseo se encuentra en Arriate, un pueblo tranquilo de la Serranía de Ronda. La amabilidad de sus vecinos permitirá disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza, gracias a sus diferentes rutas de senderismo (Arroyo de La Ventilla, Cerro de Las Salinas,...). Les recomendamos degustar productos típicos de la zona, como su chacina y mistela, así como la oferta gastronómica de sus bares. Durante su estancia podrán visitar otros municipios cercanos como Ronda y Setenil de las Bodegas, que se encuentran a 5 y 15 minutos respectivamente.
Me considero una persona amable, formal y responsable. Mis aficiones son el deporte, la lectura y los coches clásicos. El alojamiento fue nuestro hogar familiar durante algunos años y se encuentra en un estado excelente. Procuramos que quienes elijan Casa El Paseo disfruten de una estancia perfecta.
Es un barrio tranquilo con aparcamiento exterior gratuito disponible y fácil acceso desde la carretera de Ronda. Sitios para comer en Arriate: 1.- Venta EL CHOZO. Avda Andalucía nº 19 2.- Restaurante EL MUELLE. Estación de tren de Arriate 3.- Bar ANDALUCÍA. C/ Manuel de Falla nº2 4.- Cafetería Cervecería MI MORENA. C/ Ronda nº 59 5.- Asador CHEVALIER (pizzas, pollos asados y raciones para llevar). C/ Marbella nº 9 6.- Bar EL APERO (antiguo TENORIO). C/ José Montes nº 8 7.- Bar LAS BIGAS. C/ Horno nº 4 8.- Cafetería Churrería EL CAFÉ DE LOLA. C/ José Montes nº 4 9.- Cafetería Churrería GARRIDO. C/ Albarrá nº 12