La Casa El Pinar se encuentra en la localidad aragonesa de Beceite y ofrece terraza y vistas al lago. Esta casa cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa incluye 4 dormitorios, 3 baños con ducha, zona de estar y cocina con nevera.
Valderrobres se encuentra a 8 km de la Casa El Pinar, mientras que Alcañiz está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 68 km.
Información sobre el anfitrión
La casa se encuentra a los pies de los Ports de Beseit, una reserva natural en la comarca del Matarraña, una zona aún no afectada por el turismo de masas. No hay almacenes como en la 5a Avenida, no hay bares de cócteles como en South Beach, ni café de lujo como en Hollywood. - Lo que vas a adoptar es dejar atrás tu estrés y disfrutar de la calma y la belleza de la casa (145 m2), que ofrece vistas de la cuenca del Pantano de Peña. Cuenta con un gran salón-comedor con ventanas panorámicas. Varias terrazas ofrecen un lugar soleado o con sombra en todo momento, con vistas a las montañas y al lago. Cuatro habitaciones tienen capacidad para un máximo de 8 personas. Hay 2 baños con ducha y un aseo separado. Características: - cocina americana totalmente equipada con estufa de gas y horno - chimenea en el salón - calefacción central en todas las habitaciones - suministro de agua de manantial - sistema de energía solar fotovoltaica !! Tenga en cuenta que el sistema de energía solar proporciona electricidad para iluminar la casa, cargar móviles, etc. ¡Sin embargo, ningún equipo que produzca calor NO debe utilizarse ya que necesitan demasiado vatio y dañarían el sistema!
Somos profesionales y aficionados de la zona que viajan mucho. Nos encanta compartir nuestro pequeño paraíso con aquellos que saben apreciar la comodidad de una casa bien equipada en la serenidad de la naturaleza virgen.
- Nadar, remar o surfear en el entorno inmediato en ell Pantano de Peña. - Trekking, senderismo, ciclismo de montaña, caminatas extensas y trotar en los Ports de Beseit y junto al lago. - Visitas a pueblos tradicionales con centros históricos, iglesias románicas, ermitas y varios castillos, así como sitios arqueológicos ibéricos y prehistóricos. Compras y restaurantes: - Tiendas y supermercados se pueden encontrar en el centro de Valderrobres. Un mercado tiene lugar todos los sábados. - Cafés, restaurantes, buenas panaderías y una pescadería se encuentran en Beceite (en el centro al lado de la iglesia), así como dispersos por la ciudad de Valderrobres.