La Casa Elena ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 1,5 km de la playa de Casablanca y goza de vistas a la ciudad. Tiene terraza, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la plaza de toros de Marbella, la plaza de los Naranjos y el teatro Ciudad de Marbella. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 40 km de la Casa Elena.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está situado en el casco antiguo de Marbella a 150 metros del ayuntamiento(Plaza de los naranjos) A cinco minutos andando, de todo lo que puedas necesitar, bancos, supermercados, farmacia,bares, restaurantes,tiendas y la playa. El apartamento está situado en una tercera planta sin ascensor,pero merece la pena, por su luminosidad, amplitud, decoración y su magnífica terraza de 30 metros cuadrados orientación sur Por la situación del COVID 19 se comprobará las restricciones actuales de cada momento a todos los clientes
Francisco su anfitrión está para ayudarle y hacerle su estancia agradable, confortable,feliz y lo más relajada posible. Hablando inglés,francés y aleman
El casco antiguo de Marbella es la parte más bonita de la ciudad,con sus callejuelas, tiendas, bares y restaurantes