La Casa Rural Cubaba está situada en la localidad de Vallehermoso y ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita.
El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y patio. La cocina, totalmente equipada, cuenta con microondas y nevera. El baño es privado e incluye ducha, bañera y toallas.
Entre las instalaciones de la Casa Rural Cubaba, cabe destacar una terraza.
La casa se encuentra a 69 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Información sobre el anfitrión
Aunque ya estoy jubilada, dediqué mi vida laboral a la venta a domicilio de joyería, deambulando por la Gomera y por algunas islas. Un problema de salud me hizo retirarme, pero eso no me impidió dedicar mi casa a recibir gente en ella. Era la casa familiar, en la que tanto mis hijos como yo trabajamos mucho para construirla, pero una vez alzaron ellos el vuelo y abandonaron el nido, se me hizo muy grande para mi sola y decidimos dedicarla al Turismo Rural. Me gusta mucho la restauración de muebles antigüos, de hecho casi todos los que hay en casa los hemos restaurado nosotros. Me gusta leer, escribir y también disfrutar de no hacer nada. Ya que mis hijos se independizaron casi en su totalidad, viajamos juntos un par de veces al año y cuando vienen a casa hacemos fiestas, me encanta recibir a los amigos.
Vallehermoso es un pueblo del norte de la Gomera, un valle rodeado de montañas y con muchos barrancos y caminos por conocer. Es el municipio más extenso de la isla, con lo cual tiene monte y playas. La larisilva del Parque Garajonay es espectacular. La casa está situada en el mismo casco del pueblo, a cinco minutos de restaurantes, taxis, supermercados, centro de salud, banco...etc. Un sitio donde se puede degustar la auténtica comida gomera, es el restaurante Los Mocanes, situado en el barrio de Tamargada. Y para terminar, a 2kms. de la casa está la playa y en ella el Parque Marítimo, con piscinas de adulto y de niños, con un restaurante y también una ermita con la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias. Pero si algo hay en la Gomera es seguridad, en este pueblo se dejan las llaves en la puerta de la casa y nos vamos de paseo. Así que por ese tema no deba preocuparse. Saludos.