La Casa En Casco Antiguo se encuentra en el centro de Toledo, a solo 50 metros del Alcázar de Toledo. Este establecimiento cuenta con aire acondicionado, terraza y cocina totalmente equipada.
Esta casa cuenta con techos con vigas de madera, 2 baños, TV de pantalla plana y chimenea. También incluye lavadora y lavavajillas.
La catedral de Toledo está a solo 300 metros. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 50 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Me llamo Itziar, vivo en Toledo y tengo apartamentos que alquilo para estancias cortas. Se encuentran en pleno casco antiguo de la ciudad de Toledo, y han sido rehabilitados recientemente. Durante los 4 años en los que me he dedicado a alquilar he conocido a gentes de todo el mundo que han vivido durante unos días en mis casas, es una experiencia muy bonita y enriquecedora.
Lugar muy tranquilo situado al pie de la Cornisa del Tajo. Forma parte de un edificio totalmente rehabilitado dentro de un sector de la población especialmente característico por su ancestral trazado urbano, con calles llenas de encanto y leyendas.Estamos situados a escasos cinco minutos, andando, de la Catedral de Toledo.El apartamento está preparado para ofrecer una estancia acogedora , como si estuvieras en tu propia casa!!!Ideal para parejas y familia con niños.Además a escasos 80m del apartamento hay una zona de parking gratuito.
Barrio muy próximo a la Catedral, con mucho encanto, formado por largas calles estrechas y empedradas que te trasladarán a otra época.
Inglés, Español