La Casa Erasmo ofrece alojamiento con aire acondicionado en Arrecife, a 200 metros de la playa del Cable. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 6 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la villa hay un solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
**NO se permiten grupos de menores de 30 años. Las fiestas o eventos de cualquier tipo NO estan permitidos** En el tranquilo y acogedor barrio de Playa Honda, en las afueras de Arrecife, y a tan solo 50 metros del Atlántico se encuentra situada la sofisticada Casa Erasmo. Presumiendo de una amplia zona exterior con piscina y vistas privilegiadas, esta propiedad está diseñada para hospedar hasta 12 personas. En sus modernas instalaciones, entre las cuales destacan la presencia de madera y piedra, se encuentran una majestuosa sala de estar, un gran comedor con acceso a la terraza, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, cafetera y microondas, 6 dormitorios (2 con cama doble y 4 con 2 camas individuales), así como también 4 baños. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite y por cable, así como un par de máquinas de ejercicio cardiovascular. Casa Erasmo es a la vez el destino ideal para familias con niños, ya que dispone de una cuna, una cama para niños, una trona y diversos libros y juguetes infantiles. En el exterior podrás gozar de las interminables jornadas al aire libre, disfrutando en las tumbonas o buceando entre las cálidas aguas de la piscina abierta durante todo el año. La terraza cuenta así mismo con una zona ajardinada con plantas autóctonas de las canarias y con una barbacoa, ideal para preparar comidas y degustarlas en la larga mesa exterior. Una conveniente selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentran en el centro de Arrecife, a unos 4 kilómetros o a un agradable trayecto de 6 minutos en coche. Sin embargo, la joya de la corona de Casa Erasmo la conforma la envidiable localización a 50 metros de las cristalinas aguas de la emblemática playa de Playa Honda. Hay aparcamiento disponible tanto en la misma propiedad como en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.