La Casa Escalona se encuentra en Ronda, a 2,4 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 2,8 km de la plaza de España, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas a la ciudad. Chalet con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El chalet tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
El chalet cuenta con barbacoa.
La Casa Escalona se encuentra a 3 km de la avenida arbolada del Tajo y a 2,3 km del Museo de la Ciudad de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 103 km.
Información sobre el anfitrión
A dos pasos de la ciudad y a la vez en un entorno natural y tranquilo, rodeado de arboleda, con huerto y piscina en verano. Ideal para estancias largas y cortas. Vistas a la montaña, a la ciudad y su tajo
Amable, educado y cordial. Con el reto de que el huésped se sienta como en casa. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Aprender cada día.
La casa está a menos de 1 km de supermercados, bares, restaurantes, pubs o gasolinera además del centro histórico de la ciudad pudiendo ir caminando por su poco distancia y su orografía llana.