El apartamento Casa Espejos dispone de aire acondicionado, calefacción y un balcón con vistas a las montañas y la ciudad. Este apartamento está en Toledo, a 450 metros de la catedral.
El apartamento tiene mucha luz natural e incluye salón comedor con TV de pantalla plana y sofá. La cocina dispone de microondas, lavavajillas y horno. También hay lavadora.
El alojamiento tiene un dormitorio doble y otro dormitorio con 1 cama individual y 2 camas dobles. El baño incluye ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.
El apartamento está a 950 metros de la Casa Museo del Greco y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol de Toledo. Se halla a 80 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Información sobre el anfitrión
Casa Espejos es muy especial porque se trata de una casa de nueva construcción, algo que no es muy común en Toledo, a la que he llenado de colorido y con una disposición muy cómoda y amplias habitaciones. Esto hace que puedan alojarse hasta 7 personas y aun así dejar libre el salón así que pueden descansar en el gran sofá esquinero o comer tranquilamente. Y al tener tanto calefacción como aire acondicionado la temperatura siempre es perfecta. Esperamos verte pronto por aquí :)
Hace poco tiempo decidí dar un giro a mi vida y hacer lo que más me gusta, descubrir a todo el quiera la magia de Toledo a través de mis tres casitas (Casa Gatos, Casa Espejos y Casa Catedral) y coser cosas bonitas para gente especial, con una marca propia que se llama Pasión DeSastre. Además recientemente he sido madre de un niño precioso y me encanta disfrutar de mi tiempo en familia.
Este barrio es muy especial porque está en el casco histórico entre el río y la catedral así que puedes ir a dar una vuelta por la senda ecológica y desconectar de la ciudad y casi al momento estar en el centro de la catedral. Pero lo mejor es que es muy acogedor, es como un pueblecito dentro de la ciudad donde todos los vecinos nos conocemos y ayudamos convirtiéndolo en un lugar muy entrañable y seguro. Y además las vistas son increíbles.