La Casa Estrella se encuentra en Olivella y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita.
Este chalet cuenta con 4 dormitorios, TV y aire acondicionado. El alojamiento tiene zona de cocina con lavavajillas y microondas.
El chalet alberga un solárium.
Barcelona se encuentra a 35 km de la Casa Estrella, mientras que Sitges está a 8 km. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, el aeropuerto más cercano, está a 26 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad, así como en la calle. La propiedad tiene un garaje disponible para aparcar. Se admiten mascotas. No se permiten las fiestas. No se permiten grupos de personas menores de 30 años. La lujosa casa de vacaciones "Casa Estrella" está situada en una tranquila zona residencial cerca de Olivella. La propiedad de 420 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con un lavavajillas, 4 dormitorios, así como 3 baños y por lo tanto puede acomodar a 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, una lavadora, una televisión y una trona. Dormitorio 1: 1 cama doble. Dormitorio 2: 1 cama doble. Dormitorio 3: 1 cama doble. Dormitorio 4: 1 litera para 1 persona, 1 litera para 2 personas. Salón: 1 sofá cama para 2 personas. Esta propiedad cuenta con un balcón, un jardín privado con piscina y una terraza privada descubierta con muebles para sentarse donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la vista. También hay una barbacoa para cocinar deliciosas comidas al aire libre. A pesar de la tranquila ubicación de la propiedad, todo lo esencial está a un corto trayecto en coche. El restaurante más cercano está a 5 minutos en coche (2,3 km), y el supermercado más cercano está a 6 minutos en coche (2,5 km). La impresionante playa de Sitges está a sólo 18 minutos en coche (13,3 km). Barcelona y el aeropuerto internacional están a 38 minutos en coche (43,2 km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués