La Casa Etxalde ocupa una hermosa mansión rodeada de jardines en el valle de Rocabruna, a 8 km de Camprodón, en el Pirineo catalán, y alberga una piscina al aire libre.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos vivos con muebles de madera y ofrecen vistas a los jardines y a las montañas. También disponen de calefacción y TV de pantalla plana. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
La Casa Etxalde sirve platos caseros elaborados con productos de cultivo propio. El desayuno incluye pan, embutidos y quesos. También encontrará una zona de barbacoa.
La estación de esquí de Vallter está situada a 30 minutos en coche y el campo de golf de Camprodón, a solo 10 minutos. El parque natural de la Garrotxa se encuentra a 23 km y la frontera francesa, a solo 20 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Etxalde és un preciós casalot construït a principis del s.xx, totalment rehabilitat i convertit en casa de Turisme Rural. Està situat a la Vall de Rocabruna a 7 km de Camprodon, poble amb una gran tradició turística. La Casa Etxalde forma part d’una bonica finca de 45 ha amb prats i boscos de roures, faigs, freixes i castanyers. Dins la finca podreu passejar per encantadors senders, visitar les nostres quadres i anar a saludar els cavalls del prat.