La Casa Evi se encuentra en Roses, a 5 km de la ciudadela de Roses y a 7 km del parque acuático Aquabrava, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y snorkel.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza. La Casa Evi dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 74 km.
Información sobre el anfitrión
Intentamos adaptarnos a lo que deseen.
El apartamento de la Casa Evi esta en un jardín frente al mar, con una vista impresionante sobre la Bahía de Roses et los Pireneos. La casa tiene una piscina privada reservada a los clientes de la Casa Evi para su uso exclusivo. Se compone de 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo independiente, cocina totalmente equipada, grandes terrazas, solarium. La casa está construida, frente al mar, hay que bajar unos escalones para llegar al apartamento, no es accesible para las personas con movilidad reducida.
Es un barrio muy tranquilo, no hay ruido de vecino. Las fiestas de día como de noche estan totalmente prohibidas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés