¡Uno de los bestsellers en Punta Mujeres! La Casa Flor es un establecimiento con terraza situado en Punta de Mujeres, a 2,5 km de la playa de la Garita y a 2,8 km de Jameos. Las cuevas de Agua y la cueva de los Verdes se encuentran a 2,8 km.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha.
Información sobre el anfitrión
Punta Mujeres es una zona muy tranquila y segura tanto para adultos como para niños. Se caracteriza por ser un pueblo costero, con playas adaptadas para el baño en cualquier época del año. Lo que describo a continuación, se puede ver sin necesidad de coger coche: Cerca hay varios restaurante con buena relación calidad-precio en los que se puede degustar pescado fresco de la zona. También hay una pequeña tienda donde encontrar todo lo que se necesite para el día a día. Los Sábado por la mañana organizan un mercadillo artesanal en el pueblo de Haría, que se encuentra a escasos 10 minutos en coche del alojamiento, en el que se podrá degustar quesos , vinos, frutas, verduras, mermeladas, dulces, etc... todo ello casero y como no mencionar la artesanía típica y de gran calidad de la zona. Resumiendo, si lo que buscan es tranquilidad y relajarse, Punta Mujeres es un pueblo idóneo.
Español