La Casa Franch se encuentra en una bonita zona de la localidad de montaña de Espot. Se encuentra a solo 70 metros del centro de la localidad. Esta casa encantadora dispone de terraza con vistas a las montañas y al río Escrita.
Este establecimiento tradicional de montaña presenta una fachada de piedra vista y acabados de madera en el interior. La zona de estar tiene sofá y TV. La zona de cocina está equipada con nevera, horno, microondas, cafetera y lavavajillas.
Hay 4 dormitorios, uno de ellos en el ático.
La Casa Franch se encuentra a 4 km de las pistas de esquí de Espot. Llavorsí y el inicio del Pirineo catalán están a 20 minutos en coche del Franch.
Información sobre el anfitrión
Para llegar a la casa Franch,hay que cruzar todo el pueblo, hay que pasar por encima del puente románico. coger el camino de la izquierda y a 200 m es alli. Hay que preguntar por Laura. La casa Franch es un chalet construido integramente en madera rústica, el exterior es de piedra típica pirenaica, dispone de 4 habitaciones con baño en cada habitación, la capacidad total es para 11 personas tiene calefacción y cocina equipada. Goza de unas vistas privilegiadas al pueblo de Espot, y está situada en una zona muy tranquila.
La casa Franch esta situada en la parte alta del pueblo, desde sus dos balcones se puede ver todo el pueblo, las calles de al lado son peatonales no pasan coches.El centro del pueblo donde se encuentran los bares restaurantes y tiendas está a 5 minutos andando.Se puede dejar los coches justo al lado de la casa.