La Casa Frasquito Olivero se encuentra en Periana y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El establecimiento está a 31 km de Torre del Mar y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa dispone de parque infantil y solárium.
La Casa Frasquito Olivero está a 49 km de Málaga y a 41 km de Antequera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
No se permite la celebración de fiestas en el alojamiento. En el noreste de Málaga, cerca de Periana, se encuentra la bonita y espaciosa Casa Frasquito Olivero, decorada con mucho gusto siguiendo un estilo típico mediterráneo. Es ideal para familias o grupos grandes, ya que tiene capacidad para alojar a hasta 10 personas. En sus 2 plantas, consta de un acogedor salón-comedor, una cocina bien equipada, 4 dormitorios (1 con 1 cama de matrimonio, 2 con 2 camas individuales cada uno, uno con dos literas para 2 personas) y 2 baños. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una chimenea, un televisor, una lavadora, una cuna y una trona (estas últimas previa petición). Además, la casa dispone de un amplio jardín, una terraza abierta y amueblada con vistas a las montañas en la que hay una barbacoa de carbón ideal para preparar comidas y cenas, así como una piscina privada donde puedes refrescarte. Hay un restaurante a solo 3 minutos andando (210 m), y el supermercado más cercano está a 10 minutos en coche (5,7 km). Si prefieres pasar un día relajante junto al mar, visita la Playa de Torre del Mar, que te espera a 31 km (40 minutos conduciendo). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Se admite un máximo de una mascota (previa petición). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués