La Casa galafate se encuentra en Barbate, a 200 metros de la playa de Barbate, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y horno, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Además, hay una terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 63 km de la Casa galafate. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Hola soy José y estaré encantado de que paséis unos días en mi estancia , si sois aficionados a correr Trail u asfalto estaré a vuestra disposición para hacer alguna salida por el parque natural que estoy seguro de que os encantara.