Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. La Casa Gemma con piscina y vistas al mar se encuentra en Alcanar, a solo 600 metros de la playa del Codonyol, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina exterior de temporada, bar, jardín y WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
El apartamento tiene terraza.
La Casa Gemma con piscina y vistas al al se encuentra a 1,5 km de la playa del Suis y a 1,7 km de la playa de les Delicies. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 61 km.
Información sobre el anfitrión
Hola, me llamo Gemma, quiero que mis huéspedes se sientan como en casa, por eso contaran con todo lo necesario incluidos juegos de mesa y que puedan contar conmigo si necesitan algo. Los huéspedes van a tener mi móvil para poder contactar contigo en caso de necesitar algo.