La CASA GRACIANO se encuentra en Ochagavía. Ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera.
Roncesvalles se encuentra a 40 km del apartamento, mientras que Isaba está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 48 km de la CASA GRACIANO I.
Información sobre el anfitrión
Casa Rural Graciano es una construcción tradicional, del siglo XIX. Está situada en el casco urbano de Ochagavía-Otsagabia. Graciano I es un apartamento abuhardilllado y está catalogado con 2 hojas por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra. Está situado en la segunda planta de la casa. Tiene: 1 habitación con 2 plazas (cama de matrimonio). Posibilidad de cama supletoria 1 baño completo. Calefacción central, regulada con termostato desde la propia casa. Cocina completa: menaje completo, lavadora, microondas, lavavajillas, horno... Sala de estar con TV y DVD. Wifi gratis.
Junto a la casa hay posibilidad de aparcamiento. Está situado frente al frontón de pelota de la localidad. A escasos metros se encuentran tres establecimientos de bar y restaurante. Ochagavia-Otsagabia tiene todo tipo de servicios: bares, restaurantes, comercios, panadería, carnicería-charcutería, cajeros automáticos, farmacia, correos, prensa... La localidad está situada al norte del Valle de Salazar, a 764 metros de altitud, junto al bosque de Iratí. Se presenta como uno de los pueblos más típicos del Pirineo Navarro y ha sido considerado como uno de los más bellos del entorno rural. Lo caracterizan, su puente medieval, sus calles empedradas y sus cuidadas casas de piedra. Cabe destacar el puente medieval o “puente de piedra” sobre el río Anduña. Otsagabia-Ochagavía es un lugar privilegiado rodeado de milenarios bosques, ríos de aguas cristalinas y altas cumbres. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y de las maravillas que nos regala la naturaleza como es el bosque de Irati.