La Casa Gramínea se encuentra en Almuñécar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
El personal de la recepción, que habla inglés, español y holandés, estará encantado de atenderle.
La casa cuenta con solárium. La Casa Gramínea cuenta con una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La playa de La Herradura se encuentra a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 87 km de la Casa Gramínea. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Oficina Inmobiliaria establecida en Almuñécar desde hace 20 años. Nos dedicamos a la venta de inmuebles situados en la costa tropical, pero también al alquiler vacacional. Hacemos todo lo posible para que pases unas vacaciones inolvidables en una de nuestras propiedades. Os recibiremos en la misma puerta de la casa para que no tengáis que desplazaros para recoger las llaves del inmueble, allí os daremos algunas instrucciones para vuestra facilidad.
Información del alojamiento
Mágnifica casa situada en el barrio de Miramar, zona de San cristóbal, a tan solo 700 metros de la playa. En la planta superior de entrada encontramos el aparcamiento para el coche y ascensor privado de la casa. En la planta -1 se encuentan las habitaciones, aqui hay 4 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. En la planta -2 encontramos el salón comedor con salida a la terraza donde se encuentra la piscina privada, aquí encontramos también un baño exterior adaptado a minusválidos. Cocina independiente completamente equipada. Cuarto de baño completo.
Información de la zona
La vivienda se encuentra en la zona Miramar, área de San Cristóbal, a tan solo 700 metros de la playa y paseo marítimo donde encontraremos una gran variedad de restaurantes, parada de autobús urbano, farmacias, tiendas de souvenirs, pequeña tienda de comestibles y mercadona. Zona muy tranquila y familiar.