La Casa Grimalt ofrece barbacoa y vistas a la ciudad. Se encuentra en Jalón, a 25 km de Benidorm y a 29 km de Gandía. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cama doble, caja fuerte, armario y TV de pantalla plana. También cuenta con sala de juegos, terraza con zona de barbacoa, tumbonas y bañera de hidromasaje.
Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En la Casa Grimalt hay una zona comunitaria con mesa de comedor, TV de pantalla plana de 48" y cocina bien equipada. Se ofrece servicio de reparto de comida.
Si lo desea, podrá jugar al tenis en el establecimiento. La zona es idónea para montar a caballo y practicar windsurf. También podrá practicar ciclismo y senderismo. La Casa Grimalt está a 12 km de Calpe y a 69 km del aeropuerto de Alicante.
Información sobre el anfitrión
Es una antigua casa de pueblo familiar del s. XVIII totalmente rehabilitada en 2016. Es una casa singular de "medias plantas" en la que se conjugan 2 estilos en plena sintonia que nos permiten disfrutar de la comodidad y funcionalidad del estilo moderno, así como de la calidez y el confort del estilo rústico. Tiene una decoración muy cuidada, que conserva los techos con vigas de madera, el suelo hidráulico de la época combinado con suelos de parquet, barandillas, etc... Todo rehabilitado con materiales de alta calidad y cuidando al máximo todos los detalles para que los huéspedes puedan gozar de unas vacaciones de ensueño con todas las comodidades.
Soy Ica Torres Grimalt, abogada de formación y profesional de la restauración de vocación. Mi fascinación por embellecer el entorno y ayudar a los demás me llevó a formarme como Home Staging, siendo capaz de convertir una casa vacía en un lugar acogedor del que no querrás escapar. Proactiva y pensando siempre en nuevas posibilidades he decido coger las riendas en la gestión de alquiler de viviendas especiales que les harán disfrutar de esas vacaciones soñadas.
Estamos en Jalón (Xaló) un bonito pueblo declarado "pueblo turístico" por ser uno de los más visitados de la provincia de Alicante. Sito en un valle encantador entre viñedos y almendros, destaca por sus premiados vinos, así como sus embutidos caseros y repostería típica, sin obviar su famoso Rastro de antigüedades todos los sábados por la mañana. La vivienda se haya en una ubicación privilegiada en la misma plaza del pueblo, con muchísimo encanto. Te permitirá disfrutar de todo su entorno rural estando a tan sólo 15 minutos de las maravillosas playas y calas de Calpe y Benissa.