La Casa Hibiscus está situada en Calpe, a 1,4 km de la playa de Cala Pinets y a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa dispone de 7 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con ducha.
La casa tiene terraza. La Casa Hibiscus ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 70 km.
Información sobre el anfitrión
Chalet en Calpe (Alicante) de alquiler vacacional con 7 habitaciones y 5 baños. Es una casa de lujo con chimenea, calefacción, aire acondicionado y piscina privada. Cuenta con dos viviendas independientes, una en la planta alta con cocina, salón-comedor, 4 dormitorios y dos baños. Y otra con cocina, salón-comedor, 3 habitaciones y 3 baños. Se incluye ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. El chalet además cuenta con comedor exterior con toldo, junto a la piscina, donde también hay una barbacoa de gas. La casa está totalmente equipada con toda clase de electrodomésticos: frigorífico de 2 metros, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, cafetera nespresso, tostadora, batidora, exprimidor, calentador de agua, y cuenta con plancha y tabla de planchado. El chalet tiene calefacción central con radiadores por circuito de agua caliente y aire acondicionado frío/caliente. Tiene wifi gratuito y antena parabólica con canales extranjeros.
Estoy seguro de que les encantará pasar las vacaciones este este chalet. Esta construido y decorado por un gusto muy particular ya que la planta de arriba es de un estilo minimalista y la planta de abajo con un estilo antiguo y cálido. Será un placer recibirlos y mostrarles el chalet a la vez que les entrego las llaves. También el día de la salida los despediré y tomaré en cuenta sus comentarios acerca de la estancia.
Es una zona muy tranquila y silenciosa.