Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI situada en el barrio del Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, las cuevas del Sacramonte y las antiguas murallas de la ciudad.
Las habitaciones del Casa Horno. El Oro presenta una decoración elegante de estilo árabe. Todas tienen un elegante baño privado y algunas cuentan con un patio privado y un piano.
Sus amplias suites cuentan con TV por cable. Los bonitos apartamentos dúplex tipo loft disponen de salón y cocina, además de magníficas vistas a la Alhambra.
Las encantadoras zonas de salón cuentan con chimeneas, un salón de té árabe y un antiguo pozo cuando la casa fue restaurada. Hay conexión a internet por cable gratuita.
Los autobuses que van a la Alhambra paran en la Plaza Nueva, a 700 metros. Las cuevas de Sacaramonte y los espectáculos de flamenco están a 10 minutos a pie. Los autobuses que van al aeropuerto Federico García Lorca, situado a 24 km, paran en la Gran Vía, a 15 minutos a pie del Casa Horno del Oro.