La Casa individual en urbanización de lujo se encuentra a unos 1,4 km del castillo de Peñíscola y ofrece vistas al jardín, patio y cafetera. Este alojamiento con aire acondicionado está a menos de 1 km de la playa del Norte y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 33 km de la Casa individual en urbanización de lujo.
Información sobre el anfitrión
Vivienda unifamiliar con un pequeño jardín. Los dormitorios están en la planta baja. El principal tiene cama doble, amplios armarios empotrados y un espacioso cuarto de baño. Las otras dos habitaciones, comparten un cuarto de aseo con ducha. Son habitaciones amplias, bien ventiladas y soleadas, con un pequeño balcón al exterior. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales y la otra, pensada para lo más pequeños tiene una litera y una cama auxiliar. Ambas con armario empotrado. Hay aire acondicionado o calefacción en todas las habitaciones. En el piso superior está el amplio y luminoso salón, con una mesa, que podemos extender, una butaca y un sofá chaise longue que por la noche convertiremos en cama para dos personas. El salón tiene su propio sistema de aire acondicionado y calefacción. La cocina está totalmente equipada incluido lavavajillas. En esta planta alta hay también un lavabo. Del salón accedemos a la gran terraza exterior, orientada al mar y con vistas al Castillo de Peñíscola y al Marjal (espacio natural protegido). Tiene Wifi y smart TV.
La Urbanización Estibaliz es uno de los mejores complejos residenciales de Peñíscola. Tiene una gran piscina exterior, y una piscina interior climatizada (abierta de octubre a mayo), pista de padel y zonas ajardinadas. Podemos aparcar en la propia casa y hay amplias zonas de aparcamiento para invitados. De acceso exclusivo a propietarios, tiene guarda de seguridad nocturno por lo que es un entorno tranquilo y totalmente seguro.
Su ubicación es excelente. Esta a la entrada de Peñíscola cuando llegamos desde la N-340 o AP-7 en la ladera de las Atalayas. La Urbanización es muy familiar y tranquila, lejos del bullicio y ruido de la primera línea de Playa. Pero al tiempo está muy cerca de la ciudad, tan solo a 1,5 Km del Castillo. En Peñíscola el aparcamiento es difícil de encontrar y caro, así que es aconsejable desplazarse a pie. Tan sólo a 200 metros de la casa esta Mercadona donde podemos comprar todo lo necesario. En un paseo de 16 minutos a pie llegáis a las playas, sur o norte, y en unos pocos minutos más estáis en al centro de la ciudad, y la zona de pubs y restaurantes.