La Casa Irene se encuentra en Teror, en la región de las Islas Canarias, y ofrece un jardín. La casa tiene vistas a la montaña y está a 34 km de Puerto Rico.
La casa tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, fogones y tostadora.
La casa cuenta con solárium.
La Casa Irene está a 14 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 34 km de Maspalomas.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La encantadora casa de vacaciones "Casa Irene" tiene una ubicación muy tranquila en Teror, en la hermosa isla de Las Palmas, y es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones rodeado de naturaleza. Esta casa de 110m2 consta de un acogedor salón, una cocina bien equipada, 3 dormitorios (uno con una litera y 2 con una cama doble cada uno), así como 2 baños y un aseo y, por lo tanto, puede alojar a 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, televisión por satélite y una cuna (disponible bajo solicitud previa). La casa también ofrece una agradable zona al aire libre con impresionantes vistas de las montañas y el paisaje de alrededor. Aquí encontrará un exuberante jardín, un jacuzzi donde podrá relajarse con una copa de vino por la noche, varias zonas de descanso donde podrá leer un buen libro e incluso una barbacoa ideal para preparar deliciosos platos. Encontrará una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en el centro de Teror, a sólo 6 minutos en coche del alojamiento (1,9 km), mientras que la playa más cercana, Playa las Coloradas, está a sólo 30 minutos en coche (17,8 km). Aquí los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan del sol, nadar en el mar y pasear por la hermosa orilla. Además, es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que está rodeado de montañas y campos, y hay muchos senderos para hacer excursiones en las cercanías. Se puede llegar al aeropuerto de la isla en 41 minutos en coche (42,3 km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués