Situado en el corazón de Sevilla, a poca distancia de La Giralda y de la Catedral de Sevilla y Santa María. La Casa Ispal Alfalfa ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. La casa ofrece aparcamiento privado y está a 700 metros del Alcázar.
La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
La Casa Ispal Alfalfa se encuentra cerca de lugares de interés como el barrio de Santa Cruz, la plaza de Armas y el puente de Triana-Isabel II. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
Somos Berta y Guillermo, una joven pareja de Sevilla enamorada de su ciudad. Nos hemos embarcado en la gran aventura de rehabilitar completamente una casa emblemática del centro histórico para el disfrute de todo viajero que quiera vivir una experiencia única y diferente en esta magnífica ciudad. Estaremos encantados de explicarte la historia de esta casa del siglo XVI y ayudarte en todo lo que necesites para hacer que tu estancia sea inolvidable. Alojarte en Casa Ispal Alfalfa no te dejará indiferente por sus especiales características e inmejorable ubicación.