La Casa jardín en la villa de Ribadesella, situada a unos 1,5 km del Camino del Norte, ofrece alojamiento con balcón y cafetera y vistas al río. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la playa de Santa Marina y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 101 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
La casa se halla sobre una finca de 5.000 metros cuadrados de extensión, vallada en todo su contorno, tiene una cuadra en su interior, para mis caballos cuando vivía en ella; los perretes que nos han visitado han hecho sus delicias corriendo por la finca. A su vez se encuentra en el casco urbano de Ribadesella. Todo ello lo hace un lugar único, tranquilo y fuera del ruido de la villa pero al lado de la misma para poder disfrutar del bullicio de las sidrerías y comercios si la ocasión lo requiere. Las vistas sobre la ría adornan el lugar. Su exposición sur junto con los ventanales que tiene la misma le dan a la casa una luz natural que no se necesita encender ni una bombilla en todo el día.
Soy una mujer de carácter abierto, trabajadora y luchadora, con muchas ilusiones y ganas de crear, que sabe compartir y por todo ello decidí alquilar MI CASA después de vivir en ella un año, por circunstancias de la vida me traslade a vivir a una villa cercana y no quise que la casa quedara cerrada, no lo merecía, es un sitio maravilloso. Me gusta recibir a los clientes personalmente para poder darles las explicaciones oportunas acerca de la propiedad, conocerles personalmente me interesa porque les estoy dando las llaves de la casa de mis amores y quiero transmitirles mi cariño por ella; además siempre es un buen momento para informarles de las multiples actividades que en la zona se pueden disfrutar (jeje lo que mas me preguntan es … ¿Dónde se come bien?) Siempre quedo a disposición de las personas que se alojan porque se que cuando se esta fuera de la casa de cada uno surgen dudas que uno del lugar solventa con mayor facilidad. Si alguno es aficionado a los caballos y a los perros podremos tener una conversación de lo mas animada.
La zona es residencial, las casitas que se encuentran cerca pertenecen a familias de la zona, tienen todas ellas jardines y fincas espléndidas. Las tiendas y restaurantes se encuentran a diez minutos caminando desde la casa, en el centro de la villa de Ribadesella, así como el resto de servicios, transporte público, mercado, etc. El taxi llega en dos minutos si hay que cogerlo.