La Casa Joaquin se encuentra en Tazones, a solo 1,6 km de Rodiles, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y WiFi gratuita. La casa cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar senderismo, windsurf y pesca.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
En los alrededores se puede practicar piragüismo.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 66 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Impecable casa unifamiliar situada dentro del núcleo urbano del puerto pesquero de Tazones, completamente equipada, terraza privada, 3 habitaciones, una con cama matrimonial y las otras dos con 2 camas individuales cada una, un baño completo, aseo, salón comedor, corredor tradicional, próxima a la playa (situada en el mismo pueblo). Con ropa de cama en todas las habitaciones y toallas de baño Tourist License / Licencia de turismo N °: V V-624-AS
Estoy jubilado, soy muy perfeccionista, soy un intruso en todas las profesiones y me apasiona el bricolaje en general.
La vivienda está situada en el Barrio de San Miguel, accesible a vehículos, es una zona sumamente tranquila y segura. El conjunto del pueblo está caracterizado por una arquitectura típica de los pueblos marineros con callejas estrechas empedradas, calles desordenadas, y corredores pintados en colores muy llamativos, como las embarcaciones de sus propietarios. El pueblo fue declarado Conjunto Histórico y conocido por el hecho histórico de haber desembarcado aquí el emperador Carlos V en su primer viaje a España. Todos los años en Agosto se hace una recreación de aquel acontecimiento y este año 2017 se celebrará su 500 aniversario. Aquí se inicia la "Ruta del Emperador" declarada recientemente por la Comunidad Europea cómo Itinerario Cultural y que termina en Yuste (Caceres) El periódico "The Times" lo eligió en 2020 para su lista de los seis pueblos más bonitos de nuestro país. El pequeño pueblo pesquero tiene 240 habitantes y 16 restaurante, prueba evidente de su afamada cocina y buenos mariscos de su costa y pesca artesanal.