La Casa Juliana está situada en Moraira, a 1,9 km de la playa Cala Llebeig, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y terraza. Las habitaciones incluyen patio con vistas a la piscina y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen armario y hervidor de agua.
En la Casa Juliana se puede jugar al ping pong. La zona es ideal para practicar senderismo, windsurf y golf. El establecimiento ofrece juegos de golf de forma gratuita.
La playa de Moraig se encuentra a 2 km del alojamiento, mientras que la playa del Portet está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, situado a 94 km de la Casa Juliana. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.