La CASA KALIMERA se encuentra en Cuenca, a 1,2 km de la catedral de Nuestra Señora de Gracia y a 1,4 km de la torre de Mangana, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas al río y a la ciudad y está a 2 km de las Casas Colgadas de Cuenca.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora.
En la zona se puede practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
En Casa Kalimera podrá disfrutar de la tranquilidad de encontrarse como en su hogar, una casa independiente distribuida en dos plantas, en la planta baja podemos encontrar un aseo y la zona de cocina y salón comedor, la cocina cuenta con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, cafetera italiana y Dolce Gusto con cápsulas incluidas, además de todo el menaje de cocina necesario para hacer su estancia agradable. En el salón comedor disponemos de TV de pantalla plana. En la planta superior encontramos un baño completo con mampara ,secador, toallas y objetos de aseo, la habitación principal cuenta con amplio armario, cama doble, ropa de cama y mantas adicionales, la salita dormitorio dispone de un sofa-cama doble muy cómodo. No nos podemos olvidar de las preciosas vistas de la casa, desde las ventanas del piso superior podemos disfrutar del Rio Júcar y Puente de San Antón.
Soy una persona que disfruta de los viajes y por eso he decidido crear este alojamiento. En mis viajes siempre busco la comodidad y cercanía a los sitios de interés, por eso Casa Kalimera está situada en una zona emblemática y popular de Cuenca, en la que podrá disfrutar tanto de su gastronomía, su turismo y la calidez de sus vecinos.
En el pintoresco Barrio de San Antón de la capital conquense, se encuentra Casa Kalimera un precioso apartamento desde el que podrán disfrutar de su visita a Cuenca sin necesidad de coger el coche. Situada a pocos minutos andando del centro neurálgico de la ciudad (Carretería), y a los pies del casco antiguo, junto a la Iglesia de la Virgen de la Luz (Iglesia del Siglo XVI). La parada del autobús esta a 250 metros de la casa (linea 1), desde allí podrá acceder a la Plaza Mayor, además esta situada a escasos metro de la carretera CM-2105 que conecta con la Serranía. En la ribera del Júcar podemos disfrutar de varios establecimientos de restauración y en verano de la Playa artificial.