¡Uno de los bestsellers en Ibiza! La Casa Klod es una casa situada en el centro de Ibiza, a solo 13 minutos a pie del puerto de Ibiza. La casa, ubicada en un edificio que data de 2012, se encuentra a 1,5 km de Dalt Vila y ofrece conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento está equipado con cámaras de seguridad para seguridad de los huéspedes.
La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños y zona de cocina con nevera y cafetera. Hay TV de pantalla plana.
La casa cuenta con piscina al aire libre. La Casa Klod cuenta con jardín y solárium.
El establecimiento se encuentra a 1,7 km del puerto deportivo Marina Botafoch y a 1,9 km de la discoteca Pachá. El aeropuerto de Ibiza está a 6 km.
Información sobre el anfitrión
Estamos felices de tenerte en casaklod. Com e incluso para ayudarte a planificar tu visita. Por favor, utilice nuestra casa como un lugar para dormir, ducharse y comer o relajarse entre sus eventos diurnos y nocturnos. Con tantas fiestas, restaurantes, playas y eventos 24 horas al día en ibiza, no esperamos que necesite entretenimiento en nuestra casa. No se permite traer invitados después de las fiestas en la casa Y por favor respetar a nuestros vecinos por mantener la música a un nivel mínimo. It is situated very close to Ibiza castle, the center 10 min walk. It has a spacious double bedroom perfect for a couple, and is possible 2 persons extra on the sofa bed in the living room. There is a flat-screen TV in the living room and also Wi-Fi and air con. The house has a private access. There is a lovely swimming pool exclusive use for the guests in the sunny private garden. The house is walking distance from several amazing beaches where you can do a lots of water sports. This house is perfect for a family with children or for couples. It is a no-smoking house and is not suitable for pets.
Yo vivo aquí desde 11 años y amo esta isla. Coji la casa en 2012 y toda las obras que hicimos fueron con el rispetto por el ambiente y guardar la originalidad de la casa ibizenca. En las cosas que más me gusta hacer es explorar y descubrir los lugares magníficos que cada ves me sorprenden de esta isla. Mi playa favorita es cala Comte con sus aguas turquesa y salinas por su atmósfera por la tarde en Sa Trinca con su mejor música. También cenando y disfrutando las puestas de sol magnificas en varios lugares de la isla lo hace muy especial. Y salir a escuchar la mejor música electrónica in los mejores discotecas de Europa, lo hace esta isla mágica y unica.
La casa es de estilo ibicenco y ha sido recientemente restaurada. Hay un gato y un perro pequeño en la casa del dueño. Cerca hay hermosas vistas de la ciudad y el mar. Hay unos 10 minutos a pie hasta el castillo situado en la parte antigua de la ciudad. También debe ver el museo Arqueológico D'Eivissa y Formentera (3 minutos a pie). Hay una bonita zona en el paseo de Figuretas con muchos restaurantes con un ambiente romántico por la noche y muchos supermercados cerca de la casa.