La Casa la Alcazaba de Serrato, situada en la pequeña localidad de Serrato, a 25 minutos en coche del lago de Conde de Guadalhorce, ofrece piscina privada con tumbonas y terraza amueblada.
Dispone de salón con chimenea y TV vía satélite, así como de una cocina amplia equipada con fogones, microondas y mesa de comedor. También hay lavadero con lavadora.
Asimismo, cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales, 4 dormitorios con 1 cama doble y 2 baños con ducha. Uno de los baños está dentro de uno de los dormitorios. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Además, hay calentadores portátiles.
El senderismo, la equitación y la observación de aves son actividades populares en la zona. La casa se encuentra a 21,6 km de la reserva natural de la Sierra de las Nieves y a 1 hora en coche de Málaga y sus playas.
Información sobre el anfitrión
Es una casa muy bonita y amplia para pasar unos días de vacaciones. Situada a la entrada de un pueblo muy tranquilo, podrá disfrutar de zonas turísticas cono el Parque Natural de la Sierra de la Nieves y la Serranía de Ronda.
Trabajo como decoradora para el empresa Muebles Caparros en Málaga
No olviden visitar Ronda, muy recomendable.