La Casa La Bonita es un alojamiento situado en Sóller que ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Magaluf.
La casa tiene 1 dormitorio, TV con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa cuenta con solárium.
La Casa La Bonita está a 28 km de Palma de Mallorca y a 40 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Casa para 2 adultos y 2 niños 1 cama king size y sofá cama en el salón La Casa La Bonita, con capacidad para 4 personas, se encuentra en una ubicación céntrica del pintoresco pueblo de Sóller, en la sierra de Tramontana. En las 2 plantas de esta casa de vacaciones climatizada se distribuyen un dormitorio, un baño, un salón con sofá cama y una cocina bien equipada, con un mobiliario que combina de forma exquisita la arquitectura tradicional y moderna. Además, esta típica casa de vacaciones mallorquina cuenta con Wi-Fi, 2 televisiones por satélite, un horno de leña, una trona, una cuna y una base de conexión para dispositivos iPod, para garantizar así unas vacaciones relajadas en cualquier época del año. En la 1.ª planta podrá acceder a una terraza con sillas y mesa desde la que disfrutar de una panorámica espectacular de las montañas. A la vuelta de la esquina encontrará supermercados, tiendas, cafeterías y restaurantes, y la playa más cercana está situada a menos de 15 minutos en coche. Puede aparcar en el garaje (con recargo). Se permiten mascotas.