La Casa La Fragua está situada en Pastrana. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 47 km de Guadalajara.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa esta en el centro de Pastrana, en la antigua Fragua del pueblo,es una casa de estilo rustico, que hemos equipado con detalle para que cuando te hospedes no te falte nada. Ofrecemos alquiler de la casa completa, para un máximo de seis personas, estamos seguros os va a gustar tanto la casa como el Pueblo de Pastrana y los alrededores. Por las fotos podéis haceros una idea, de todas formas os cuento la distribución de toda la casa: Planta Baja; hall y dormitorio doble, Planta1ª: Dormitorio doble con cuarto de Baño con bañera, la planta tercera es diáfana con tres alturas: primero te encuentras con la cocina, la cual esta completamente equipada y un segundo cuarto de baño con ducha, subiendo unos escalones esta el salón y el comedor y en alto subiendo otra escalera la zona chillout donde hay dos camas.
Me encantara hablar con mis futuros huéspedes para comentarles todo lo que pueden visitar, donde comer, hacer compras y todo lo que necesitéis.
La casa esta junto a la Iglesia Colegiata por lo que estas en el centro del pueblo cerca de todo, en esta iglesia tienes que ir a conocer el museo de tapices, desde allí por la calle Mayor donde tienes todo tipo de servicios (Restaurantes, Panadería, Supermercados..) llegas a la Plaza de la Hora donde puedes conocer el Palacio Ducal, que perteneció a los príncipes de Éboli y donde estuvo encerrada la Princesa por orden del Rey Felipe II, y allí podéis ir la oficina de Turismo donde te informaran de todo lo que ver en Pastrana, su historia y en los alrededores. Muy cerca de mi casa no podéis dejar de visitar la Pastelería Eboli, donde podéis ir a desayunar, y no olvidaros de llevaros un bote de miel antes de iros, estoy segura que comprareis mas de un dulce y algo de su variada bollería. Antes de llegar a la plaza de la hora, os recomiendo para tomar el aperitivo, "La Gaseosa", donde te dan la mejor cerveza de Pastrana, Vermouth Casero y buenísimas tapas, por la noche también tiene un gran ambiente si quereis salir. En la parte de abajo del pueblo encontrareis el Restaurante "El Cenador de las Monjas" dentro de un antiguo convento, también recomendamos el Spa en antiguo Molino.