La Casa La Puente es una preciosa casa de campo de estilo rústico ubicada en la localidad tradicional de Jubrique. El establecimiento se encuentra a 1 hora en coche de Ronda y de las playas de Estepona.
La casa tiene paredes blancas, techos con vigas de madera, sala de estar con chimenea, sofá y TV y cocina con microondas y nevera.
En la plaza principal de Jubrique, a solo 30 metros de la Casa La Puente hay varios bares y restaurantes. En la zona hay varias rutas de senderismo y de ciclismo.
La reserva natural de la Sierra de Grazalema está a 25 km del establecimiento. La localidad de Ubrique y el embalse de Hurones se encuentran a 50 km de la casa de campo.
Información sobre el anfitrión
La casa rural La Puente se ubica en pleno corazón del municipio malagueño de Jubrique. La casa es idónea para parejas que deseen pasar unos días de ensueño en la Serranía de Ronda, hacer turismo, senderismo o disfrutar de la estupenda gastronomía de la zona. La casa dispone de un salón con chimenea, cocina incorporada en el salón, una alcoba y un cuarto de baño, todo en la misma planta. La Puente está en la plaza del pueblo, rodeado de pequeños comercios, bares y restaurantes. La casa está totalmente equipada con televisión plana, ropa de capa y utensilios de cocina.
Soy una jubriqueña enamorada de la Serranía de Ronda, por eso me gusta recomendar sitios a los huéspedes para comer, visitar, hacer senderismo... y que su experiencia sea tan gratificante que decidan volver. Llevo muchos años trabajando alquilando casas rurales, y para mí lo importante es que los huéspedes se sientan como en casa. Me gusta cuidar hasta el mínimo detalle y que cuando se vayan estén satisfechos con el trato recibido y hayan pasado unos días maravillosos en mis alojamientos.