La Casa La Quintana se encuentra en Castro-Urdiales, a 1,6 km de la playa Brazomar, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera. La Casa La Quintana ofrece apartamentos, un estudio y zonas comunes con jardín y solárium. La playa Ostende/Urdiales está a 2,3 km de la Casa La Quintana. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 27 km.
Información sobre el anfitrión
La Quintana es una casa situada en el B° de Sámano ( Castro Urdiales) dividida en 4 viviendas, cada una de ellas es privada y no comparte ningún espacio interior con las demás. La distribución de las viviendas es como sigue: 1- Vivienda de un dormitorio situada en planta baja. Dispone de sala de estar, cocina americana, un dormitorio y un baño. El dormitorio tiene una cama de 1,50 m. y la sala de estar con sofa-cama. 2- Vivienda de 3 dormitorios situada en planta baja. Consta de cocina, sala de estar con sofa-cama, comedor, 2 baños y una terraza cubierta y amueblada. Un dormitorio con cama de 1.80 m. y dos dormitorios con 2 camas de 0,90 m. cada uno. 3- Vivienda de tres dormitorios situada en planta primera, a la que se accede por una escalera exterior, Consta de cocina, salón-comedor, tres dormitorios, 2 baños, y una terraza amueblada. Un dormitorio con cama de 1.50 m, otro con cama de 1.35 cm y otro con 2 camas de 0.90 m. 4- Vivienda duplex de dos dormitorios, con salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños y aseo. Cada dormitorio tiene dos camas de 0,90 cm y en la planta superior tiene una terraza cubierta. Parking, jardín y barbacoa son compartidos.
El barrio esta en las afueras de Castro Urdiales, a dos kilómetros del centro y a 1.5 km de la playa. es una zona de viviendas unifamiliares, muy tranquila y rodeada de montes y zonas verdes. Junto a la casa pasa un carril bici que conecta con la playa y el centro. Hay una parada de autobús urbano a 80 metros y la conexión a la autovía del cantábrico esta a 500 m. El aeropuerto de Bilbao esta a 35 minutos y el de Santander a 50 minutos