La Casa La Soleá ofrece alojamiento con balcón. Vistas al pueblo. y. La Sierra se encuentra en Bubión. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
La casa cuenta con TV de pantalla plana y 2 dormitorios.
Granada se encuentra a 33 km de la casa, mientras que Almuñécar está a 38 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 46 km.
Información sobre el anfitrión
CASA LA SOLEA Casa la Soleá es una casa tradicional alpujarreña, renovada respetando todos los elementos tradicionales, techos de piedra y castaño, muros anchos de piedra y barro.... Está totalmente reformada y con todo el mobiliario a estrenar. Vistas del pueblo, el mar y Sierra Nevada. Tiene muy fácil acceso pues está al lado de la carretera principal para descargar y con un parking muy cerca. A demás desde la casa se accede al camino principal para hacer múltiples senderos. Salida al campo
¡ Hola! Me llamo Cristina, soy alegre, sencilla y amante del flamenco. Aposté hace muchos años por una la vida rural junto con mi marido, nos dedicamos a la artesanía de la piel con el taller J.Brown, en Capileira. Y en este precioso lugar criamos a nuestros hijos, también llevo una pequeña escuela de flamenco con mi hija y ahora me aventuro a compartir nuestro espacio con vosotros.
El barrio es muy bonito y práctico, al estar en la parte alta del pueblo, las vistas son panorámicas, de la sierra y el mar. También cuentas con restaurantes y supermercado muy cerca de la casa ya que ésta se encuentra al lado de la carretera principal, igual súper comodo para descargar o llegar a la casa. Desde este barrio sales directamente a senderos que van por encima del pueblo. Un barrio muy tranquilo y amigable. Por la zona te puedes mover en coche pero también está la opción de andar por los tres pueblos, hay rutas que conectan los pueblos, hay rutas circulares en las cuales bajas al rio y vas al pueblo vecino por la montaña de enfrente... todas ellas preciosas. También hay quien le gusta la bici, aunque hay que tener en cuenta que las carreteras son estrechas y hay mucho desnivel, pues estos pueblos están en la ladera de la montaña y no en el valle.