La Casa La Vista está situada en Casarabonela, a 36 km de Antequera, y dispone de terraza y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina con microondas, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera.
En la zona se puede practicar esquí.
Málaga se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que Torremolinos está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 34 km de la Casa La Vista.
Información sobre el anfitrión
Situada en el pueblo encalado de Casarabonela, esta casa adosada recientemente renovada consta de dos apartamentos separados. El apartamento de la planta baja (APT G) tiene su propia puerta de entrada a la terraza privada y tiene fantásticas vistas desde su terraza. El apartamento del primer piso (APT F) tiene su propia entrada privada y solarium en la azotea con fantásticas vistas. APT F tiene una estufa de leña para esas frías noches de invierno y un lavadero con nevera-congelador grande y lavadora.
Nigel vive en el pueblo, por lo que está a solo 5 minutos en coche si necesita ayuda.
Casarabonela es un pueblo ideal como base para caminar, hacer senderismo, andar en bicicleta, observar aves y visitar atracciones cercanas como El Chorro, Caminito del Rey, Ronda y Mijas, ¡por nombrar algunas! El pueblo ofrece las comodidades habituales con bares / restaurantes, supermercados, bancos, carnicería, panadería, etc. en la puerta de su casa. En la parte superior del pueblo se encuentra la piscina municipal al aire libre (abierta de junio a septiembre) con fantásticas vistas más bar / restaurante (abierto todo el año). El pueblo en las áreas es bastante montañoso, por lo que no sería ideal para aquellos que tienen dificultades para caminando.